byta

Una marca responsable.

Supervisamos cada paso de la experiencia digital para el lanzamiento de byta, guiando la marca desde un gran producto físico hasta la creación de una rica a la vez que sencilla experiencia ecommerce.

Visitar sitio

Diseño de la página principal

Como byta, la tienda online tenía que ser sencilla y provocar una reacción.

Apostamos por un diseño claro y directo. El objetivo es que en pocos pasos llegues a conocer no sólo el producto sino también el transfondo. Secciones bien diferenciadas y un gran peso para las imágenes.

Tipografía y colores

Escribir en minúsculas pero con carácter.

Se creó una paleta de colores sencilla pero potente en la que destacan los elementos más importantes de la web. Al mismo tiempo se eligió una sola fuente tipográfica limpia y de calidad que no generase ninguna distracción y que solo se usaría en minúsculas para no ser muy serios.

Fotografía de calidad

Las imágenes venden.

La gran baza de byta es la gran inversión que están realizando en imágenes de calidad y por eso tenían que ser un elemento básico de la tienda.

Página de producto

Sólo un byta es suficiente.

Un único byta es suficiente para reducir todos los residuos de vasos desechables de café que genera una persona durante años, pero teniéndolo en tantas versiones ¿por qué no tener más de uno?

Resultados

El triunfo de un gran producto y una gran visión.

Entre una buena tienda y el apoyo en influencers, la acogida no pudo ser mejor para byta y esto solamente es el inicio de un gran producto.

Pedidos en 5 meses

+ 4.000

Tasa de conversión

+ 3%