Testimonios

Estamos realmente orgullosos de nuestros fantásticos clientes. Y parece que ellos también están orgullosos.

Esta es probablemente la absolutamente mejor experiencia que he tenido. Dani conoce el tema, es rápido y profesional. Además, es una gran persona me ha encantado trabajar con el y volveré a contratarle para futuros proyectos. ¡Gracias Dani! Estoy contenta de que hayamos trabajado juntos en esto.

Pia Celestino | ‎Fundadora en Crea7ive

Dani fue increíblemente útil, paciente y experto. ¡Siempre respondía mis emails y preguntas y monto la web exactamente como yo quería! Estoy muy feliz con el resultado final y Dani es super majo y eficiente en el trabajo. Definitivamente lo recomiendo.

Tammy Green | ‎Fundadora en Prene bags

He estado trabajando con Dani durante alrededor de 6 meses. Hemos creado una nueva plantilla para nuestra web y lo hemos ido mejorando desde el lanzamiento. Dani es una persona muy positiva, altamente responsable y un entusiasta de solucionar problemas. Estoy encantada de trabajar con él en este proyecto - ¡La web está mejorando semana a semana!

Anna Dudoukin | ‎Fundadora en Niasha

¡Queremos a Dani! Es un placer trabajar con el. Feliz, profesional, sumamente experto y siempre cumple con las fechas límite. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Jay Kamhi | ‎Fundador en Our Friendly Forest

Dani fue mucho más allá de lo que pedí, nada era demasiado difícil y conoce Shopify como la palma de su mano. Le volveré a contratar en el futuro cuando lo necesite y no tengo ninguna duda en recomendarlo. ¡Gran trabajo!

Michael Rowarth | ‎Fundador en Quitsnoring Solution

He estado trabajando con Dani de forma continua desde Noviembre de 2016. tener un negocio e-commerce cuando el panorama no para de cambiar y estamos constantemente testando cosas, es invaluable tener a alguien que está siempre ahí para hacer arreglos rápidos y grandes proyectos en la web. Dani es muy responsable y hace el trabajo rápido. Siempre es capaz de recrear lo que quiero. ¡Dani es una solución de calidad y le recomiendo!

Faith Salmon | ‎Fundadora en Oak + mini

¡Dani de ONIL es un extremadamente considerado y arduo trabajador! Es extremadamente responsable y ha sido una pieza clave en llevar mi tienda hasta donde lo quería llevar. Ha ido más allá de lo esperado y ha ejecutado brillantemente en todos los aspectos de diseño, desarrollo, analíticas y personalización de experiencia de usuario. ¡Gracias Dani! ¡Totalmente recomendado para cualquier necesidad relacionada con Shopify!

RC WIllenbrock | ‎Co-Fundador y CPO en CompIQ

Dani ha sido un gran recurso para nuestro negocio. Es habilidoso, eficiente y altamente comunicativo, lo que siempre es importante cuando trabajas con recursos remotos. Investiga activamente sobre las preguntas que tengo y responde con sus recomendaciones. Estamos muy felices de tener a Dani en nuestro equipo.

Matt Hoiles | ‎Fundador en Little River Co.

Tenía una petición inusual para mi tienda Shopify... Tengo multiples marcas y necesitaba a un experto que segmentase mi página con propósitos de marketing para que cada marca pareciese su propio mini sitio web. ¡Dani fue capaz de hacer todo lo que le pedí a tiempo y con una increíble profesionalidad! Le recomiendo totalmente e iré con él siempre que necesite modificar mi sitio.

Alyssa Kauanoe | ‎Fundadora en Suade LLC

He tenido el placer de trabajar con Dani en varias ocasiones. Nunca decepciona y siempre hace un trabajo fantástico. Hemos quedado impresionados con su conocimiento de Shopify y su atención por los detalles. Es mu fácil trabajar con él y siempre hace muy buenas preguntas para asegurarse de proveer lo que el cliente busca. Nos ha encantado trabajar con Dani y le seguiremos usando en el futuro.

Rene Delgado | ‎Fundador en Bounce House Store

¡Servicio de primera! Dani ha ido mucho más allá de lo que esperábamos con la construcción y mantenimiento de nuestra tienda Shopify. Le recomendaría totalmente a cualquiera, independientemente del tamaño o modelo, encontrarás un activo para tu negocio.

Nikki Iacobazzi | ‎Fundadora en Kiki's Boutique

Ha sido un absoluto placer trabajar con Dani. Entiende el trabajo perfectamente y siempre hace las modificaciones necesarias de inmediato sin quejarse. Es rápido y 100% de confianza. He trabajado con él en numerosas ocasiones y estaría encantada de recomendarle a cualquier amigo que trabaje con Shopify en el futuro.

Louise Mcllroy | ‎Fundadora en Allies

Trabajar con Dani fue un proceso realmente fácil y gratificante. Sabe todo lo necesario de Shopify. Además de crear una atractiva tienda de Shopify que se ve genial, Dani me proveyó de consejos y sugerencias para hacer mi experiencia Shopify mucho más sencilla. Dani es responsable y se comunica bien. Era receptivo a todas mis observaciones y sugerencias. Si quieres una tienda atractiva con gran funcionalidad, yo recomendaría a Dani.

Robert Blumberg | ‎Fundador en Twelve & Twelve

Un tío genial, un gran talento técnico, gran comunicación y muy eficiente en su trabajo. Hizo un montón de trabajo para nosotros en Shopify y terminamos extremadamente felices con el resultado. Si estás buscando a alguien que te ayude con Shopify no busques más.

Luis Perez | ‎Fundador en The Local Flea

Excelente trabajo ayudándome a modificar mi sitio. Una rigurosa compresión de Shopify y desarrollo web. Hizo sugerencias más allá de lo esperado. Le recomendaría totalmente para trabajos con código o cualquier otra cosa.

Joel Bailey | ‎Fundador en Chickadee Solutions

Totalmente experto, paciente y profesional. Es un placer trabajar con Dani. ¡Totalmente recomendado!

Heather Perlmutter | ‎Desarrollo de negocio en Dermal Theraphy Research

Una de las personas más eficientes y efectivas con las que he tenido el privilegio de trabajar.

Cody Qu | ‎Desarrollo de negocio en Iconntechs