Diseño y Desarrollo Web

byta

byta - página de inicio

Diseño y Desarrollo Web

byta

byta es una empresa creada a mediados del 2017 cuando sus dos fundadores querían generar un cambio en nuestros hábitos y aportar su granito de arena para ayudar al planeta.

Crearon un vaso que pudieses llevar a todas partes para tomarte un café o cualquier bebida y que la pudieses mantener fría o caliente. Pero no se trataba de un vaso cualquiera sino de uno que te gustase tanto que lo quisieras llevar a todas partes, con un diseño cómodo y atractivo.

Su objetivo era y es reducir el número de vasos desechables que acaban en nuestros mares perjudicando a la flora y fauna que viven en ellos, así como a los humanos.

Cuando los fundadores de byta se pusieron en contacto con nosotros lo que buscaban eran unos partners que les acompañarán en todo el proceso de lanzamiento digital de la marca, desde la creación de la paleta de colores hasta el último detalle de la tienda online. Lo unico que tenian era el logo y el producto, nada más.

Desafíos

  • Querían unos partners que les aconsejaran y ayudarán en la nueva aventura que iban a comenzar.
  • Su objetivo era conseguir una tienda sencilla y fácil de usar pero con un diseño impactante para los visitantes.
  • Buscaban una tienda muy rápida en la que los clientes pudieran hacer el proceso de compra sin demasiadas distracciones.
  • Querían que quedase claro en su página que querían generar un cambio gracias a su producto y cómo con tu compra podías ayudar a su objetivo.

Soluciones

Decidimos que lo mejor era empezar con algo sencillo para empezar a vender cuanto antes e ir testando el mercado y en base a eso continuar haciendo mejoras.

Supervisamos cada paso de la experiencia digital para el lanzamiento de byta, guiando la marca desde un gran producto físico hasta la creación de una rica a la vez que sencilla experiencia ecommerce.

Tras el exitoso lanzamiento de la tienda el objetivo ha sido mejorar gradualmente la tasa de conversión de la tienda y aumentar el pedido medio siempre manteniendo la esencia de claridad y sencillez del lanzamiento. Destacar que desde el lanzamiento de la tienda la mejora ha sido continua y los resultados cada vez mejores.

Gracias a un gran lanzamiento y un proceso de mejora continua, la marca se ha convertido en una del 10% mejores tiendas de las lanzadas en su mismo mes y el crecimiento ha sido continuado con más de 4.000 ventas en sus primeros 4 meses.

Ver sitio web

¿Te podemos ayudar?

Ponte en contacto y empecemos a trabajar.