Diseño y Desarrollo Web

Dyedbro

Dyedbro - Diseño de página de inicio

Diseño y Desarrollo Web

Dyedbro

Dyedbro es una pequeña empresa de bicicletas creada por riders para riders. Con el conocimiento que tenían gracias a que uno de los fundadores forma parte del mundo de las bicicletas, decidieron en el año 2015 lanzarse al mundo de la venta online ofreciendo a sus clientes marcos de protección con diseños muy llamativos y actuales para sus bicicletas.

El equipo de Dyedbro nos contactó por los problemas que venía sufriendo con su tienda online en Wordpress. Les resultaba muy difícil gestionar la página web en el día a día, además el diseño de su tienda no estaba actualizado acorde a los estándares de diseño y usabilidad actuales y no transmitía el buen rollo que si tienen sus creadores así como sus diseños.

Desafíos

  • Querían que su ecommerce fuese mucho más fácil de gestionar, que muchas cosas se pudiesen automatizar para que el trabajo diario les resultase más sencillo.
  • Seguir vendiendo internacionalmente.
  • Contar con un sistema de ventas para distribuidores (B2B).
  • No perder ninguno de los datos de sus clientes (pedidos, productos pedidos, direcciones, correos electrónicos...).
  • No perder el posicionamiento en buscadores conseguido en su página anterior.

Nuestra solución

Nosotros, en Onil, les aconsejamos migrar su página web a Shopify, una plataforma mucho más sencilla de gestionar en el día a día de cualquier ecommerce.

La idea les pareció genial así que nos pusimos a trabajar codo con codo con ellos.

Tras conocerlos tanto a ellos como a sus necesidades enseguida supimos que necesitaban un cambio radical en la imagen de su tienda. Su antigua tienda no transmitía esa energía positiva que sus productos transmitían, ni estaba dirigida al tipo de clientes que Dyedbro tiene. Gente a la que le gusta la adrenalina que se siente cuando vas montado en tu bicicleta, a la que le gusta practicar deporte pero que quiere cuidar su bicicleta pero con un diseño que realmente sigue su estilo.

Así que hicimos un diseño que realmente transmitiese esos valores de marca de Dyedbro, y el equipo quedó encantado desde el primer momento. Solo había que hacer realidad ese diseño en su nueva tienda online cumpliendo todos y cada uno de los objetivos que Dyedbro quería.

Una vez lanzada la nueva tienda online de Dyedbro, continuamos trabajando con ellos en nuevas funcionalidades que verán la luz dentro de poco.

Ver sitio web

¿Te podemos ayudar?

Ponte en contacto y empecemos a trabajar.