Diseño y Desarrollo Web

Movero Wear

Movero - Pagina de inicio

Diseño y Desarrollo Web

Movero Wear

Movero es una empresa de reciente creación que vende prendas deportivas, pero con una característica diferenciadora muy importante: el material con el que están fabricadas.

Como seguro sabréis, en la actualidad, el cambio climático y el cuidado del planeta se están convirtiendo en uno de los temas que más nos preocupa, por eso muchas empresas están buscando alternativas cada vez más sostenibles y cuidadosas con nuestro planeta y los seres que viven en él para fabricar sus productos.

Movero, teniendo este tema muy presente, decidió fabricar prendas deportivas hechas con un material amigable, tanto con el planeta como con nuestros océanos, como es el bambú cultivado de forma orgánica.

Además de reducir considerablemente el gasto en agua, este material también tiene muchas otras propiedades que Movero quiso aprovechar para crear unos productos únicos a la par de bonitos. Entre ellas, las prendas son mucho más suaves, adecuadas para personas con piel sensible, ayudan a regular la temperatura de tu cuerpo ya que la tela de bambú tiene baja conductividad térmica, son transpirables etc.

El equipo de Movero, se puso en contacto con nosotros en Onil, para que les ayudaramos a hacer realidad su tienda y poder empezar a vender sus productos cuanto antes. Tenían claro lo que querían y como lo querían, pero solo necesitaban a alguien que convirtiese sus diseños en realidad utilizando para ella la plataforma Shopify.

En tan solo unos días, con gran esfuerzo y trabajo por parte de todo el equipo de Onil conseguimos tener lista la tienda Movero para el lanzamiento tal cual se la habían imaginado.

Ver sitio web

¿Te podemos ayudar?

Ponte en contacto y empecemos a trabajar.