Diseño y Desarrollo Web

Today Glitter

Today Glitter - Página de inicio

Diseño y Desarrollo Web

Today Glitter

Today Glitter es una compañía de brillantina biodegradable (Bioglitter) que nació en Miami con un objetivo claro - generar un cambio.

La brillantina es un micro-plástico que supone un problema importante para el medioambiente y más ahora que se ha convertido en un boom en el sector cosmético. Por eso surgió Today Glitter que quiso aprovechar ese hueco en el mercado para ofrecer un producto más respetuoso con el medioambiente pero sin perder las características que hacen tan especial a la purpurina. Así que se convirtió en el primer y único revendedor verificado de Bioglitter en el continente americano.

El equipo de Today Glitter se puso en contacto con nosotros para que les ayudasemos a mejorar la imagen de su tienda así como la tasa de conversión de la misma. Como ya estaban utilizando la herramienta Shopify, les aconsejamos un rediseño completo de su tienda actual con el objetivo de crear un mayor impacto visual y adaptarla así a los estándares de diseño actuales en el ecommerce.

Desafíos

  • Querían un diseño impactante a nivel visual para que los clientes nada más entrar se enamorasen del producto que venden.
  • Mejorar la percepción de la marca que tienen sus clientes.
  • Querían que quedase claro en su nueva página que querían generar un cambio gracias a su producto.
  • Aumentar la tasa de conversión de la tienda.
  • Incrementar el número de visitantes diarios en su tienda online.
  • Querían encontrar una manera de viralizar su tienda.

Solución

Nosotros en Onil, decidimos renovar completamente la imagen de su tienda online mediante la creación de un nuevo ecommerce haciendo hincapié en crear un mayor impacto visual aprovechando el tipo de producto que venden - la brillantina.

Queríamos aprovechar los colores tan llamativos que tiene la brillantina para crear un diseño más divertido y colorido.

Tras analizar su mercado objetivo y productos, vimos que se dirigen a grupos de personas muy diferentes entre sí. Querían que sus productos fuesen utilizados tanto por niños para hacer manualidades como por jóvenes que iban de festivales y querían utilizar la brillantina cómo cosmética.

Por ello, decidimos que el nuevo diseño de la página de Today Glitter tenía que ser más neutral y no que su diseño transmitiese que estaba muy dirigido a madres que compran productos para hacer manualidades con sus hijos ni a jóvenes que quieren ir de festivales. Sino que cualquier persona que entrase en la tienda online de Today Glitter se sintiese cómodo comprando.

También querían encontrar la manera de que sus clientes participasen de forma más activa en la viralización de la tienda y que se sintieran parte de la marca.

Una de las ideas fue que los clientes pudiesen mostrar los looks que habían creado gracias a la purpurina comprada en su tienda online y que los futuros clientes pudiesen comprar los productos utilizados para conseguir ese look.

Le aconsejamos este tipo de página para ayudarle a crear una comunidad de marca más fuerte, además de que las fotos de otros clientes añaden confianza y autenticidad a la marca. Es una opción muy útil y eficaz para inspirar a los clientes a cómo sacar provecho de los productos que vendes y aumentar así la tasa de conversión.

Una vez lanzada la nueva tienda seguimos trabajando con ellos activamente en sacar nuevas funcionalidades y en continuar mejorando la tasa de conversión de la tienda.

Ver sitio web

¿Te podemos ayudar?

Ponte en contacto y empecemos a trabajar.